Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script de intercambio de tráfico

Estas en el tema de Script de intercambio de tráfico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, estoy buscando un script de intercambio de enlaces, en concreto, el que usan la malloria de webs que tratan sobre la misma temática que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 02:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Script de intercambio de tráfico

Buenas, estoy buscando un script de intercambio de enlaces, en concreto, el que usan la malloria de webs que tratan sobre la misma temática que la mia. Os pongo el link de un par de ellas. lalefa.com , solochicasdesnudas.com (perdonar si no se pueden poner webs). He estado mirando en el codigo fuente o algo, a ver si hacia referencia a alguna web de descarga del script, pero no veo nada, y no se si alguno sabe que script es, por que parece muy sencillo y casi todas las webs lo integran.

Antes de postear aqui, mande emails a varios webmasters, pero no contestan.

He probado el god links o algo asi, y el trafic drive, pero el 1º no me gusta, y el 2º es complicadísimo.

Un salugo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.