Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script de Mascostas Virtuales

Estas en el tema de Script de Mascostas Virtuales en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos de foros del web bueno aprovecho para presentarme hola me llamo gustavo , pero mi nick es Taboxz , vivo en México , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 04:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Script de Mascostas Virtuales

hola amigos de foros del web bueno aprovecho para presentarme hola me llamo gustavo , pero mi nick es Taboxz , vivo en México , y soy rox (H)..

bueno alguien ya avia echo este tema pero nadie se lo consiguió haci que pues miren lo que me gustaría tener es un sistema de mascotas virtuales que crecen con cada clic ... me gustaría tener mi web así :D! si alguien conoce el nombre o sabe el link le agradecería mucho si me lo da
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 04:51
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Información Respuesta: Script de Mascostas Virtuales

Saludos y bienvenido.

Primero, revisa tu ortografía. Es "había hecho" y "así". Si escribes bien, se te leerá bien y será más fácil que alguien te entienda y responda.

No sé muy bien si tú quieres participar en uno de esos juegos y tener a tu mascota presente en tu web o administrar tu propio sitio web de mascotas virtuales.

En el primer caso, puedes encontrar aquí varias que hacen diferentes cosas al hacer clic sobre ellas: http://www.postapp.com/tag/pet (descripciones en inglés).
http://www.squidoo.com/Valenth es algo más sofisticado.

En el segundo caso, si realizas una búsqueda por "Virtual pet script" en un buscador, encontrarás varios scripts tanto gratuitos como de pago.

No he probado ninguno, pero el único gratuito parece ser:
Rusnak PHP Adoptables (inglés)

Entre los de pago, vPet (inglés) y Virtual Pet Script (inglés) resultan asequibles.

Espero que alguno te sirva.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.