Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script MSN SPACE

Estas en el tema de Script MSN SPACE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Alguien conoce algún script que genere una aplicación como los espacio del msn (msn spaces). Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Script MSN SPACE

Hola

Alguien conoce algún script que genere una aplicación como los espacio del msn (msn spaces).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos!
yo como hobbie me puse como objetivo ofrecer ese tipo de servicios en mi paginas (desde un blog, a un espacio para archivos personales) y decidi implementarlo con el sistema de usuarios de los foros de phpbb.

hasta ahora, mis usuarios pueden crear su propio blog, y un espacio personal para alojar archivos y participar con comentarios en las noticias. si quieres pudedes pasarte por mi pagina y registrarte para experimentarlo.
a lo mejor visitandola puedes copiar alguna idea!
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:00
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muy bueno bezerik xdd
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Yo también he hecho algo parecido. Te digo lo mismo si quieres puedes pasarte por mi página y hacerte un idea.

Saludos,
__________________
sergiold
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Es posible que te estés logeando mal, intenta abrirlo desde el link de tu msn messenger, si no peudes intenta abrir tu cuetna de hotmail, despues de entrar en ella escribe tu space.
Por si las dudas elimina las cookies de tu navegador.
SuerT
Oscar Rovira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.