Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script Osdate - ayuda

Estas en el tema de Script Osdate - ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, instale el script Osdate y hora estoy intentando configurarlo, (pero se me esta haciendo dificil ) s un script muy bueno, la verdad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Script Osdate - ayuda

Hola, instale el script Osdate y hora estoy intentando configurarlo, (pero se me esta haciendo dificil ) s un script muy bueno, la verdad que se los recomiendo.

El script tiene una opcion que cada vez que alguien se registra en el sitio, el script le manda automaticamente un mail al usuario para que confirme su cuenta.
Pero lo que NO HACE es mandarle un mail cada vez que el usuario recibe un mensaje privado ( como en algunos foros ).
Espero que me entiendan el pedido, realmente no se como modificarlo, desde donde, y la verdad es que estoy aprendiendo PHP y esto me complica bastante.
Además: el problema es de PHP o de la base de datos?

Bueno espero su respuesta, este es mi primer post aqui en muchisimo tiempo, asi que espero que siga tan bien como antes (el foro).
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 17:19
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Lo instale, pero no recuerdo si esta la opcion de avisos de MP, si no esta, vas a tener que hacer muchas modificaciones...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 19:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno, espero que alguien me las pueda explicar :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.