Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para administrar foros en vbulletin

Estas en el tema de Script para administrar foros en vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quisiera saber si existe algun script para restringir foros, ya que lo que viene con el vbulletin no me vale. Lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Script para administrar foros en vbulletin

Hola, quisiera saber si existe algun script para restringir foros, ya que lo que viene con el vbulletin no me vale.
Lo que quiero es que pueda restringir el foro a todos los usuarios y ir dando acceso a los usuarios que quiera, y que a los que no tengan acceso les salga un mensaje tipo " no tienes permiso para ver este foro, contacta con el administrador" o un mensaje personalizado, ya que lo que viene en vbulletin simplemente pone Private, y una vez dentro pone " no hay post"

Espero que alguien me puda ayudar, gracias de antemano
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:48
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Script para administrar foros en vbulletin

Todo eso se hace desde el panel puedes crear grupos de usuarios y dar permisos de entrar a una subforo a un grupo, eso seria un ejemplo en general hay muchas formas, pero investiga un poco lo que tu panel te ofrece.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Script para administrar foros en vbulletin

Si, pero sigue saliendo Private, y "no hay ningun post", y no deja poner mensajes personalizados.
Hay algo para cambiar eso?
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 19:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Script para administrar foros en vbulletin

Puedes ocultarlo por completo y hacer un grupo aparte para los que tengan acceso o sino algo parecido que te recomiendo es que pongas en la descripción puedes solicitar la entrada a este foro clickeando aquí es un ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.