Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para descargar imagenes y modificar direcciones

Estas en el tema de Script para descargar imagenes y modificar direcciones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, basicamente lo que necesito es un script al que le pueda dar una archivo (desde html hasta css y js) para que busque todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Script para descargar imagenes y modificar direcciones

Hola, basicamente lo que necesito es un script al que le pueda dar una archivo (desde html hasta css y js) para que busque todas las imagenes que ahi se encuentran y las descarge (obviamente los codigos van a ser descargados de una web). Tambien quiero que una vez encontrada y descargada la imagen, cambie su path por el mio propio; es decir, si encontro: /templates/blabla/images/title.png y la descarga a mi carpeta /img quiero que cambie el path de la imagen en el documento a ./img/title.png
SI alguien tiene el script ya echo agradeceria me lo pasaran y si no por lo menos algo similar que me pueda guiar un poco ya que hace tiempo no programo en php.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 14:29
Avatar de mashter  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Script para descargar imagenes y modificar direcciones

un modo facil es ejecutar en shell wget, pero esta limitado a que tengas los permisos adecuados


wget --recursive --no-clobber --page-requisites --html-extension --convert-links --restrict-file-names=windows --domains website.org --no-parent www.website.org/tutorials/html
__________________
- - - - - - - - -
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 14:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Script para descargar imagenes y modificar direcciones

Aqui puedes ver un script que hace eso:

http://www.phpscriptforlazyprogramme...withmypath.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:58
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Script para descargar imagenes y modificar direcciones

fijate en hotscripts.com

Etiquetas: direcciones, html, imagenes, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.