Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para hacer secciones...

Estas en el tema de Script para hacer secciones... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas keria saber como se hace para que usando el mismo diseño se carguen las secciones en el mismo lado... oseas ke la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Script para hacer secciones...

Hola buenas keria saber como se hace para que usando el mismo diseño se carguen las secciones en el mismo lado... oseas ke la pagina fuese index.php?seccion=lakesea o algo asi me parece ke es pero el caso es ke no encuentro como se hace

La otra cosa es que para entrar en una seccion el usuario tenga ke estar logeado en el foro phpbb...por ejemplo descragas o algo asi...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que a lo que te refieres es a crear webs modulares.
Este es un lindo artículo sobre eso: http://www.zonaphp.com/articulo34.php

Con respecto a lo de que el usuario este logueado... la verdad la posta no la tengo... pero la idea sería que tendrías que revisar la parte de autenticación de phpbb y ver cómo comprueba en las páginas del foro si está logueado... a partir de ahí vas a tener que hacer un script similar para poner en tus páginas de descargas...
También si querés hacer todo mucho más facil (y ya que estamos en un foro de Aplicaciones pre-fabricadas), podés instalar por ejemplo php-Nuke que te sirve para administrar un portal en forma modular y viene con PHPBB incluido, por lo que una vez que te logueas para el portal, te logueas para el foro... y se utiliza el mismo loguin para todo...


Saludos
__________________
Andrés Gattinoni
------------------------
¿Necesita un lugar en Internet? Hospedaje web en Argentina.
Planes desde $5 argentinos - Alojamiento ideal para Blogs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.