Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para inmobiliarias, he encontrado uno a ver que opinan...

Estas en el tema de Script para inmobiliarias, he encontrado uno a ver que opinan... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un proyecto sobre una inmobiliaria y he andado buscando un script para no tener que realizar una programacion desde 0, he encontrado este http://www.open-realty.org/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:44
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Script para inmobiliarias, he encontrado uno a ver que opinan...

Tengo un proyecto sobre una inmobiliaria y he andado buscando un script para no tener que realizar una programacion desde 0, he encontrado este http://www.open-realty.org/ esta en ingles no en español, pero bueno, me gustaria saber que me recomiendan o si conocen alguno mas que este bien...Gracias
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 12:21
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

Se ve algo típico.

Lo que si te digo por experiencia es que encontrar un prefabricado 100% como se necesita es muy difícil, generalmente hay que tener el conocimiento para acoplarlos a tus necesidades.


Generalmente la programacióin gruesa la debe hacer el programador y apoyarse en script que faciliten cosas, como en:

www.hotscripts.com

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:07
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por raffskizze
Tengo un proyecto sobre una inmobiliaria y he andado buscando un script para no tener que realizar una programacion desde 0, he encontrado este http://www.open-realty.org/ esta en ingles no en español, pero bueno, me gustaria saber que me recomiendan o si conocen alguno mas que este bien...Gracias
Yo lo instale para testearlo y no me gusto. Además la licencia de uso pide demasiado para lo que es el producto final.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 21:47
Avatar de semadlag
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Es lo mejor

Hola :

Instalalo con confianza y hazle las modificaciones que tu creas convenientes.
La version 2.0 viene con todos lo modulos de lenguaje. Pero la mas estable es la 1.15. Bajate esta.

Yo la tengo en Prueba con las mofificaciones y esta Ok



Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Open realty si viene en español, busca en el foro que alli esta el archivo en español, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 14:44
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
uan rpegutna yo tambien tengo que hacer una web de inmobiliaria, que es open realy?
__________________
Aprendiendo =).
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo he estado en busca de uno desde hace tiempo, y he visto varios de paga, algunos buenos otros no muy buenos, pero no he visto aparte del open-realty ninguno GNU.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.