Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para lista de distribución

Estas en el tema de Script para lista de distribución en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola , estoy buscando un Script en PHP para crear una lista de distribución tipo elistas.net Que cuando uno responda a un email le llegue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Script para lista de distribución

Hola , estoy buscando un Script en PHP para crear una lista de distribución tipo elistas.net

Que cuando uno responda a un email le llegue a toda la lista y cuando inicie un tema también les llegue a todos los miembros de esa lista.

He buscado en Hotscripts y en google y no encuentro scripts sobre esto o por lo menos yo no los he visto

Se usa poco este tipo de listas?
son recomendables para una web de empresa?

Un saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 08:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Es que no es solo un script PHP. Debes hacerlo en conjuncion del servidor de correo (tanto entrante como saliente). Ademas, no suelen ser solo en ambiente web, tambien suelen necesitar "ejecutables".

Mira en hotscripts, pero en PERL.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 02:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
He estado buscando en Pearl pero tampoco encuentro nada que me guste.

Creo que utilizaré otro tipo de soluciones en vez de una lista de distribución. Es demasiado complejo para lo que lo necesito.

Y si me lo piden siempre se puede utilizara e-listas.net

Muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 16:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm .. y ha de ser una Lista de distribución?

Últimamente está más de moda usar un foro vía web que cumple la misma función:

* Autentificar al usuario (para que pueda leer los mensajes que el tenga permiso y poner mensajes donde el usuario tenga permisos).

* Tener y almacenar todos los mensajes que circulan entre los usuarios.

* Y posibilidad de administración: Mover mensajes .. borrarlos o incluso tener un foro completamente "moderado" donde los mensajes son "pre-validados" por algún moderador antes de salir como mensaje público ..

A su vez .. en foros tipo estos vBulletin .. o phpBB por ejemplo (en PHP) tienes posibilidad de todo lo mencionado + sistema de mensajería privada entre usuarios.

La otra opción es que busques un servidor de NEW's .. Al servidor de news lo puedes acceder desde clientes "software" (lease: Outlook y clientes de correo) o aplicaciones via Web (en PHP u otros lenguajes) .. Pero, todo esto pasa por tener dicho servidorde News funcionando y luego administrarlo si lo deseas via Web .. como por ejemplo lo que hace e-listas.net.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.