Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para poner ofertas (publicidad) en los e-mails POP3 (cPanel + EXIM)

Estas en el tema de Script para poner ofertas (publicidad) en los e-mails POP3 (cPanel + EXIM) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Una consultilla a los Sabios Me pide un cliente que le monte algo para que en los e-mails que se envíen y reciban desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Script para poner ofertas (publicidad) en los e-mails POP3 (cPanel + EXIM)

Hola,

Una consultilla a los Sabios

Me pide un cliente que le monte algo para que en los e-mails que se envíen y reciban desde su Dominio (tiene 180 cuentas repartidas entre sus mejores clientes) salga una pequeña publicidad (3 líneas) a modo de firma.
Desde sistemas Webmail, he visto varias maneras, pero desde POP3 con e-mails que se generen desde Outlook de los clientes, no se como hacerlo.

La idea es que la "firma" publicitaria al pie de los e-mails salientes y entrantes, se añada cuando pasen por el Servidor. Quiere que la publicidad sea aleatoria entre 4 que el indique. De hecho, son las 4 ofertas que hace cada mes y que quiere hacerlo así.


Seguro que hay algún script o así, pero no lo encuentro, o no lo se buscar . El Dominio está en un Hosting con cPanel y tengo acceso a todo el Servidor (supongo que será algo que intercepte el EXIM).


¿Me ayudáis?.


Gracias y un saludo,




Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.