Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para realizar un periodico

Estas en el tema de Script para realizar un periodico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, que tal? mi consulta es relacionada si existe algun script para poder realizar un periodico semanal, diriao , estilo de los periodicos online, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 21:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Script para realizar un periodico

Hola amigos, que tal? mi consulta es relacionada si existe algun script para poder realizar un periodico semanal, diriao , estilo de los periodicos online, tanto de pago o gratis o algun plug in de algun cms o word press, graciass y ojala alguien me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 21:33
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Script para realizar un periodico

Pues yo te recomendaria usar CuteNews es muy bueno aunque debes trabajarlo bastante, tiene gran poder de trabajo. Por otro lado existe uno para crear un periodico de periodismo participativo llamado Ciberia, miralo funcionar en http://ciberia.kalvinman.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Script para realizar un periodico

gracias kalvinman me dare la tarea de verlos, ojala me puedan seguir recomendando y evaluar cual usar, gracias amigoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.