Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para tienda virtual SIN shopping car

Estas en el tema de Script para tienda virtual SIN shopping car en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas a todos, resulta que tengo que crear una tienda virtual para manejo de productos, la idea es que tenga un panel de control para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Script para tienda virtual SIN shopping car

buenas a todos, resulta que tengo que crear una tienda virtual para manejo de productos, la idea es que tenga un panel de control para introducir y quitar productos, y que el usuario pueda visualizarlos como si fuera una galeria, y al pulsar en uno en particular te aparecieran todos los datos de dicho producto. Pero no quiero que tenga Carrito de la Compra, la idea es despues poder enviar un formulario al correo de la tienda.

La idea es algo similar a esto Tienda Virtual

Si existe algun script prefabricado para hacer algo asi, me ayudaria mucho si me lo dijerais, y si no hay, pues algun manual o guia que haya para hacer algo similar. Me manejo desde hace algun tiempo con los script prefabricados, pero nunca me he puesto a programar desde 0 en PHP, entre otras cosas pk no se, estoy aprendiendo, pero necesito hacer esto pronto.

muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 22:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola dryaner !!
lo resolviste ?? ...
necesito lo mismo !!!

Una galería de productos con su admin

nos pueden ayudar ???

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:24
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, se me ocurren 2 ideas, no son muy brillantes pero a lo rápido pueden ser solución.

1. Usar oscommerce y en la parte del checkout, en vez de ir a l aplicación de trajeta de crédito, solo se llene un formulario con los datos del cliente, anexar los datos de los artículos y mandar el formulario por mail.

2. Pudes hacer una galería de artículos con coppermine, y al dar click en la foto, te mande a una página como en la que me diste de ejemplo, pero con los valores del artículo para mandarlos por mail junto con la info del cliente. (Ahora que escribí esto, prefiero la de arriba )

3. Si ninguna de estas ideitas les gustan, pueden programar ustedes la aplicación según sus necesidades
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.