Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para web de videojuegos

Estas en el tema de Script para web de videojuegos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Llevo tiempo buscando un script al estilo cutenews pero que tenga mas opciones... La cosa es que quiero crear una web de videojuegos, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Script para web de videojuegos

Hola!
Llevo tiempo buscando un script al estilo cutenews pero que tenga mas opciones...
La cosa es que quiero crear una web de videojuegos, y claro eso llevará análisis, avances,etc...y lo que quiero es poder sacar los Ultimos analisis, avances o lo que sea a la index en una tabla pequeña que crearé.
También me gustaría poder ordenarlos en orden alfabético, asi para cuando alguien entre a la sección avances, por ejemplo, que pueda tener arriba una lista de letras para mayor orden, y si tiene un buscador ya es la ostiah xDDD.

Hay muchas webs que tienen eso pero preguntando solo dicen que lo hiceron ellos mismos...y claro yo de eso ni idea xD.

Pues bueno, ojala exista algo así y que alguno lo conozca y me comente :P.
Aprenderia php pero mi meta ahora mismo es crear una comunidad de videojuegos y seria mucho tiempo...xD.

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Quizás un blog Wordpress te sirva...
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 19:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola mi sitio http://www.x-gam.com.mx esta hecho con IgamingCms es gratuito y como puedes ver es sobre videojuegos con modulos de reviews, previews y juegos

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.