Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script PHP Clasificados o Directorio

Estas en el tema de Script PHP Clasificados o Directorio en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Quería saber si alguien me puede recomendar algún script PHP de pago o bien gratuito para crear una web de clasificados o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Script PHP Clasificados o Directorio

Hola a todos.

Quería saber si alguien me puede recomendar algún script PHP de pago o bien gratuito para crear una web de clasificados o directorios.

He visto que hay varias, pero la web que estamos planteando unos compañeros tiene una casuística especial y quisiera saber si algunos de vosotros que conocéis más este mundo me pudiera recomendar algo.

Intento explicarme:
La mayoría de las webs de clasificados que hay están basadas en un usuario o empresa que sube sus servicios o productos pero cuando entras en la descripcióin de un producto solo puedes contactar con la persona que lo ha subido.

Nuestro problema es que vamos a tener digamos servicios o productos pero que puede tener varios proveedores, es decir, cuando entre una persona en una categoria y elija un producto tendría que tener la posibilidad de poder escoger entre los diferentes proveedores que pueden atender ese producto o servicio.

No se si me he explicado bien.

Ojalá puedan ayudarnos porque no sabemos nada de programación y quisiéramos saber si ya hay algún script que pueda hacerlo.

Un Saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Script PHP Clasificados o Directorio

Alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 14:44
Avatar de hostingvgg  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Script PHP Clasificados o Directorio

Tengo script de clasificados a la venta, si te interesa enviame un mp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script PHP Clasificados o Directorio

pues la verdad amigo existen muchos script tanto gratis asi como de pago, por ejemplo de los script clasificados gratis existe uno que es muy bueno que se llama osclass te dejo el link para que lo descargues es muy bueno es un script de codigo abierto asi que que lo puedes descargar libremente.
http://sourceforge.net/projects/osclass/

pero lo mas recomendable es utilizar un script de clasificado de pago ya que trae mas funciones opcion mas avanzado como poder aprobar los anuncios manual y automaticamente, opciones de procesadores de pago paypal, etc, tambien opciones para personalizar el diseño, entre muchas fundionalidades mas, si quieres yo te puedo recomendar varios script de clasificado que son muy bueno enviame un MP y yo te recomiendo varios que son muy baratos y lo mejor es que estan en varios idiomas.
Y si piensas montar un sitio de clasificado es indispensable que cuentes un servicio de hosting de excelente calidad ya que seguramente tendras mucho trafico y tienes que asegurarte que la calidad del servicio sea un 99.99% de calidad del servicio, personalmente me gustaria recomendarte el servicio de hosting24.com http://www.hosting24.com/

personalmente ya llevo utilizando el servicio que brinda esta empresa por mas de 2 años y nunca he tenido ningun tipo de problema ninguna caida de servidor, lo que me gusta de esta empresa es que todo sus servicios es ilimitado el espacio de almacenamiento en servidor y la tranferencia mensual es ilimitada y el precio es muy economico y ahora estan en promocion al contratar el servicio obtienes $2 dolares de descuento mensuales o bien $24 dolares de descuento anual para hacer efectivo el descuento debes ingresar el cupon: disc24 antes de pagar, la verdad no se por cuanto tiempo estara vigente este descuento, pero es cuestion que pruebes si aun esta vigente el cupon de descuento.

Última edición por luis99; 13/12/2012 a las 15:00

Etiquetas: clasificados, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.