Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script en php para administrar contenidos (no portal cms)

Estas en el tema de Script en php para administrar contenidos (no portal cms) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Busco algun script en php con mysql que mediante un editor WYSIWYG me permita subir contenidos a mi web, algo asi como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Script en php para administrar contenidos (no portal cms)

Hola amigos. Busco algun script en php con mysql que mediante un editor WYSIWYG me permita subir contenidos a mi web, algo asi como el cutenews, pero que al mismo tiempo, me permita crear categorias de contenidos y que pueda mostralos facilmente desde un include, cada cual por separado, con opcion de listar todos los contenidos enviados, tal vez si se pudiera poner nota al contenido y comentarlo, mucho mejor, osea un cms pero no del tipo portal, solo para administrar contenido, para las votaciones, foros, fotos, me las arreglo con otros scripts. No quiero utilizar un CMS porque necesito utilizar una gráfica especial, me podrían indicar alguno?

gracias!

referencia: algo así como lo que utilizan en webtaller.com para administrar su contenido.
__________________
DOH!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.