Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script php para mostrar noticias?

Estas en el tema de Script php para mostrar noticias? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Conoceis algun scrip php para mostrar noticias, al estilo de las noticias de phpnuke? Es que no quiero instalar todo un phpnuke solo para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Script php para mostrar noticias?

Conoceis algun scrip php para mostrar noticias, al estilo de las noticias de phpnuke? Es que no quiero instalar todo un phpnuke solo para una sección de noticias...
Quizá me puede valer un script php para crear un blog que al fin y al cabo se puede utilizar para noticias, si conoceis alguno igual tambien me vale
Gracias

Última edición por tunait; 10/02/2006 a las 11:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
usa el buscador de este foro y pone cutenews y supernews, los dos son lo mismo pero uno en ingles y otro en español, y uno tiene mejor editor html que el otro, son muy buenos, a mi me gusta usuarlo porque no se nada de php pero tocandolo puedo hacer sitios enteros para editarlos desde cualquier maquina..

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.