Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script de sistema de afiliación e intercambio de enlaces

Estas en el tema de Script de sistema de afiliación e intercambio de enlaces en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Se que esto es una tontería pero estoy buscando un script que su utilidad sea tener el control de las afiliaciones e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 11:57
Avatar de WiFly  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Script de sistema de afiliación e intercambio de enlaces

Hola a todos,

Se que esto es una tontería pero estoy buscando un script que su utilidad sea tener el control de las afiliaciones e intercambio de enlaces de mi sitio web. Me explico mejor para que lo entendáis, ese script debe realizar lo siguiente:

Cuando una persona desea agregar su página web como enlace de texto a la zona de intercambio que yo he elegido en mi sitio web, pulsa en 'Agrega tu enlace' le vaya a un formulario y yo desde un panel de control Aceptarlos, Denegarlos, etc.

Tengo conocimientos de que este sistema lo puedo hacer "manualmente" haciendo un simple formulario en php o haciendo una redirección a un email para que me sea enviado un email, pero lo que necesito son scripts puesto que quiero hacer un estudio de ellos y poder incorporar otros módulos como, por ejemplo, gráficas de visitas de las diferentes webs afiliadas, control total sobre el intercambio de enlaces, etc.

He estado buscando pero la verdad que no encuentro ninguno y necesito uno que se adecue a lo que busco para basarme en algún script para tener alguna idea.

Muchas gracias por la colaboración de antemano.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.