Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

scripts

Estas en el tema de scripts en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal? tengo un problema al instalar un script php, una vez instalado no entra en secciones, el script funciona con links del tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
scripts

Hola que tal? tengo un problema al instalar un script php, una vez instalado no entra en secciones, el script funciona con links del tipo index.php?page=login la cuestion es que nunca carga las paginas y sigue saliendo la principal... (index.php) en el panel de administracion pasa exactamente lo mismo. e probado en varios servers y me pasa lo mismo, en cambio en mi pc funciona de fabula.... alguien sabe que puede pasar? y como solucionarlo???
Gracias por adelantado y un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: scripts

Deberias de especificar que script estas usando.

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.

Por favor publica en los foros correctos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: scripts

hola que tal? el script trata de pago por mail, en concreto la aplicacion se llama Luxusmailer, pero esto me a pasado en concreto con todas las aplicaciones q funcionan de esta manera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.