Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

scripts recomendados

Estas en el tema de scripts recomendados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy buscando los mejores scripts para lo siguiente, a ver si alguien tiene alguna idea. Un script para poner noticias, sería el motor principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
scripts recomendados

Hola, estoy buscando los mejores scripts para lo siguiente, a ver si alguien tiene alguna idea.

Un script para poner noticias, sería el motor principal del portal y la página de inicio. En él deberían aparecer noticias organizadas por categorías. Algo similar a phpnuke, pero no necesito todas las funcionalidades y que sea muy configurable con plantillas o algo parecido sin tener que ir buscando el código html en cada archivo.php para modificarla. Lo único que necesito es noticias, las más leidas, las últimas noticias, y por ejemplo una encuesta. He visto virtuanews, muestra un icono de categoría en cada noticia pero quiero además que al pinchar el icono te muestre todas las noticias de esa categoría. Además quiero que al final de la página muestre 1 2 3 4 5 >> next etc. para poder seguir viendo las noticias por orden de publicación. Si alguien conoce el mejor script que tenga estas características por favor decírmelo.

Después busco un script para mantener un directorio de enlaces. Debería permitir mostrar los hits, reviews de cada enlace, mostrar la valoración de cada link con una imagen de estrellas por ejemplo, permitir agregar links a los visitantes, mostrar los links más populares, los más valorados, los más nuevos, etc. Además que fuera configurable, es decir que pueda añadir campos para definir los links, por ejemplo poner idioma del link u otros campos.
Y también que cada una de las páginas generadas por el script puedan ser almacenadas en google. No sé si con php google se lleva bien, o si necesito algo que genere las webs estáticas y las almacene en el servidor. ¿Qué scripts recomendais?

Y también una galería de imágenes que sea muy configurable y facilmente personalizable mediante plantillas para integrarlo en el diseño del sitio. Además busco que permita varias fotos en cada item, por ejemplo, una galería de cómics, directorio Bruguera, directorio Mortadelo y Filemón, directorio Colección Olé, y después el album "El sulfato atómico" y que pinches ahí y te aparezcan varias imágenes de dicho album.

Lo pongo en esquema:
Bruguera (80)
Mortadelo y Filemón ( 40)
Colección Olé (10)
El sulfato atómico (aquí mostraría una imagen de portada solamente, pero al hacer click te muestra todas las imágenes de este album, contraportada, etc).

Hay alguna galería así en el mundo?


Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 16:56
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
he aqui que estamos buscando lo mismo a ti creo te serviria un sitio como el que quieren vender en www.newsphp.com te has equivocado un poquito en que debias haber escrito en el tema algo que diga que necesitas los scrip. yo entre pensando que ya habias encontrado algo y querias recomendarlo. cuidado.
un saludo y suerte en tu busqueda

visita:www.adictosalweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:37
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
www.cutephp.com (Administrador de Noticias)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 16:13
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si encontras algun portal de noticias como el que tienen en www.newsphp.com avisanos por favor. Yo estoy buscando algo para un sitio de noticias.


____________________________
visita: www.todopy.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:30
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es lo mismo que cutephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.