Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Secciones en Foro SMF

Estas en el tema de Secciones en Foro SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy uniendo mi web con el foro ya la teng casi lista pero teng un problema ya solucione lo de cuando el usuario se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 16:05
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Secciones en Foro SMF

Hola estoy uniendo mi web con el foro ya la teng casi lista pero teng un problema ya solucione lo de cuando el usuario se logea redirecicone a la web nuevamente y no al foro, lo quiero es que cuando el usuario se redireccione a al web que aparece Hola, usuario, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos. seguido aparesca 4 secciones que quiero aregarle por ejemplo:

--quede asi:
Hola, usuario, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos.

Aqui muestre el avatar del usuario (tampoco logro sacarlo me ayuden aqui tambien)

Puedes:

- Ver tu perfil
- ver concurso
- enviar noticia
- publicidad

y que aparesca Cerrar Sesion pero que cuando cierre sesion no mande al foro sino a la web.. logre hacerlo al inciar secion que redireccione a la web pero no logor que cuando cierre sesion haga lo mismo


Porfavor sia lguien save que me ayude porfavor.. gracias..
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 05:53
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Secciones en Foro SMF

A mi también me interesaria ver si esto es posible. Actualmente lo hago con phpbb e incluye las sesiones de usuario en la web, pero no se si exista la posibilidad de hacer lo mismo con SMF.

¿Alguien sabe del código para incluir la sesion en la web?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.