Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Seguridad en foro phpbb

Estas en el tema de Seguridad en foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas! tengo un foro en phpBB versión 2.0.13. Creo que hace poco han intentado jodermelo... ¿me podeis decir que hacer para tenerlo lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Seguridad en foro phpbb

Muy buenas! tengo un foro en phpBB versión 2.0.13. Creo que hace poco han intentado jodermelo... ¿me podeis decir que hacer para tenerlo lo mas seguro posible? ¿hay parches de seguridad o algo para mi versión? otro tema que me preocupa un poco es el de los permisos... Cuando lo subí al servidor vía FTP lo dejé tal cual, con los permisos que me venian predeterminados al subirlos ¿hay que modificar alguno o lo dejo asi? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 03:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
De momento tienes la última versión disponible, asi que no hay actualizaciones que hacer. Eso sí, yo me suscribiría a la newsletter de phpbb porque así cuando saquen una nueva versión, te enterarás rápidamente y podrás actualizarlo al momento.
Lo de los permisos, sólo hay que modificar el de la carpeta de los avatares, dandole permisos de escritura si vas a habilitar la opción de subir avatares desde el PC, pero si no la activas no hace falta.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la información Ferny!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.