Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Seguridad en los foros

Estas en el tema de Seguridad en los foros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo un foro phpBB gratuito que me dan con mi alojamiento. La cuestión es que llevo observando de un tiempo a esta parte que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:53
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguridad en los foros

Hola.

Tengo un foro phpBB gratuito que me dan con mi alojamiento. La cuestión es que llevo observando de un tiempo a esta parte que aparecen usuarios que realmente no existen porque no dejan ningún mensaje, y en su perfil aparece siempre la misma página web.

He estado borrando la mayoría de ellos, y he dejado una norma en el foro, que aquella persona que se registre y mantenga el contador a cero, en una semana borraré el usuario.

Me supongo que será algún programa para que se den de alta cada cierto tiempo un nick diferente.

¿Cómo puedo evitar esto? Gracias.
__________________
www.bmciudadreal.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Que version de phpbb tenes? si tenes la 2.0.11 es raro...
de ultima anda a phpbb.com y busca en la comunidad el mismo problema, no creo que sea solo "tu foro" el que presenta este inconveniente.
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Haz lo que te dijo SidV, actualiza a phpbb 2.0.11, las versiones anteriores tienen un importante bug de seguridad, quizá es eso lo que están usando para registrar múltiples usuarios. Además esta versión 2.0.11 permite habilitar lo de que el usuario ve un código en una imagen y lo tiene que escribir para registrarse, cosa que evitará registros automáticos con programas.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 06:09
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas.

La verdad es que actualicé hace mucho el foro, pero sigo con ese problema.

Se registran usuarios fantasmas, y todos ponen una página web en el perfil, a parte de que el idioma que ponen del foro, es ruso.

Así que me mosqueé bastante...

Lo malo de entrar en los foros de php.com es que de inglés tengo una pequeñísima base, por lo que desistí de entrar desde un principio.
__________________
www.bmciudadreal.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 08:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Deberias actualizar tu foro phpbb a la version 2.0.12 por motivos de seguridad.
Una pagina interesante que informa sobre actualizaciones y pueden ayudarte es www.tomatoma.ws
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:00
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias. No sabía que había una versión 2.0.12 porque actualizo desde el panel de control que tengo en el hosting, y no me da opción a actualizarlo desde ahí como pasó con la versión 2.0.11.

Imagino que tendré que investigar mucho más para atinar a actualizar esta nueva versión.

Gracias.
__________________
www.bmciudadreal.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.