Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

seguridad en phpMyAdmin

Estas en el tema de seguridad en phpMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando en esto de la programación en PHP, y para ello me he montado en mi PC con Windows un servidor Apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 09:49
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
seguridad en phpMyAdmin

Hola amigos, estoy empezando en esto de la programación en PHP, y para ello me he montado en mi PC con Windows un servidor Apache junto al PHP y MySQL.

En uno de los muchos tutoriales que he leido recomendaban instalar phpMyAdmin para gestionar las BD. Y que para ello estuviera instalado en la ruta ´compartida del servidor, es decir seria algo así como http://domino/phpMyAdmin.

Mi sorpresa fue grata al ver que todo me va correcto y sin ningún tipo de problema, pero mayor fue mi sorpresa cuando desde otro equipo le pongo la misma ruta y tambien puedo acceder con derechos de administrador para modificar y gestionar las bd.

Como puedo hacer que me solicite una contraseña al acceder a esa ruta o como debo hacer para que nadie pueda entrar en esta zona?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 10:13
Avatar de Sexma  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No se como lo habras instalado pero yo lo tengo en mi casa y la primera pagina que me sale cuando llamo al phpmyadmin es la de meter el usuario y el password. Instalalo de nuevo a ver si se te paso algo o pusiste alguna opcion para que no te pida password.
__________________
CLUB ESPORTIU UNIVERSITAT DE VALENCIA

Visita la pagina de la UV-O



  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 10:50
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Debes editar el config.inc.php

Para mas informacion, revisa el documento llamado documentacion.txt, ahi te explica los diferentes tipos de autenticación de usuarios
__________________
Manoloweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 03:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lee esto:
http://www.maestrosdelweb.com/editor...php?phpmysqlap
Apartado phpMyAdmin
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.