Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Seleccionar los diás de la semana

Estas en el tema de Seleccionar los diás de la semana en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente, tengo que seleccionar los días de la semana que yo quiera por ej. Lunes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Seleccionar los diás de la semana

Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente, tengo que seleccionar los días de la semana que yo quiera por ej. Lunes, miércoles vienes, durante un periodo de tiempo, por ej, 12/11/2006 al 20/03/27 o cualquier periodo, y durante esos días de la semana seleccionados dar un horario especifico, por ej. Para activar un alarma durante ese periodo de tiempo, en los días especificados. Todo es en PHP.

Bueno espero que se haya entendido lo que necesito, resumiendo es seleccionar los días se la semana y en esos días realizar un evento especifico.
Si alguien puede darme una mano, no saben cuanto se voy a agradecer!!!

Lo Unico que tengo hecho es un calendario en php en el cual puedo recorrer los meses a años.

Un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.