Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sencilla aplicación de contenido resitringido a usuarios

Estas en el tema de Sencilla aplicación de contenido resitringido a usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¡Hola! Tengo una web en la que publicamos una revista bimensual en formato PDF. Tenemos socios suscritos, y queremos que la revista pase a ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sencilla aplicación de contenido resitringido a usuarios

¡Hola!

Tengo una web en la que publicamos una revista bimensual en formato PDF. Tenemos socios suscritos, y queremos que la revista pase a ser solo para ellos, asi que tan solo necesito añadir en la Web que para ver los PDF's tengas que ser uno de los socios suscritos. Realmente no necesitamos que la gente pueda registrarse, nos gustaria añadir los usuarios nosotros mismos si es posible, y con un sencillo sistema que puedan entrar con el usuario y contraseña que les proporcionemos, y que puedan ver los PDFs.

¿Hay alguna aplicación prefabricada para hacer esto?

Muchisimas gracias de antemano.

Álvaro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sencilla aplicación de contenido resitringido a usuarios

Quiero aclarar que he encontrado varias soluciones por internet, pero todas son basandose en registro de usuarios, yo no quiero dar opcion a que nadie se registre, tengo mi lista de socios suscritos, y son los quiero que puedan entrar a la zona restringida, ahi tengo el problema :(

Entonces he pensado que igual con alguna aplicacion prefabricada de descargas o algo asi, pudiera gestionar yo los usuarios y hacerlo...

Muchisimas gracias de nuevo.

Álvaro

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, contenido, sencilla, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.