Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

separar categoria de subcategoria con seo url

Estas en el tema de separar categoria de subcategoria con seo url en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, viendo que no he podido solucionar el problema con las urls amigables que abrí en otro hilo, he decidido instalar otra contribución distinta, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
separar categoria de subcategoria con seo url

Hola, viendo que no he podido solucionar el problema con las urls amigables que abrí en otro hilo, he decidido instalar otra contribución distinta, pero también me está dando problemas.

La contribución es Ultimate_SEO_URLSv22d_11, y no consigo saber como se pueden separar las categorias por barras (/) y poner guiones (-) en los espacios... ahora mismo me sale todo el texto junto, desde la categoria a el producto.

Os pongo como lo tengo configurado ahora mismo por si veis donde puede estar el fallo:



Espero que me podáis ayudar porque ya llevo tiempo intentando poner urls amigables a mi tienda y no hay manera.... :(

Un saludo!

Última edición por kahlo84; 30/03/2011 a las 16:00 Razón: cambio de problema

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.