Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Servicio de blogs para mis visitantes

Estas en el tema de Servicio de blogs para mis visitantes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal..estoy pensando en ofrecer un servicio de blogs gratuito a mis visitantes, es decir estilo blogger o blogs.ya.com he buscado por todas parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 18:34
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Servicio de blogs para mis visitantes

Hola que tal..estoy pensando en ofrecer un servicio de blogs gratuito a mis visitantes, es decir estilo blogger o blogs.ya.com he buscado por todas parte un script de este tipo ya echo pero solo encontre el bloghoster el problema es que tiene muchas limitaciones, por ejemplo los blogs no tendrian buscador ni seccion de links ni nada de eso, solo permite a los usuarios colocar sus noticias, subir fotos y archivos segun el tamaño que les asigne y un historial de noticias...a y pos los comentarios de los visitantes..

me gustaria ofrecerles algo mas profecional tipo blogger..conocen algun script de este tipo??

saludos y gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.