Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

servidor de correo

Estas en el tema de servidor de correo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero poder mandar correos mediante un formulario de una intranet, tengo varios códigos del envió en php pero buscando vi que tenia que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 141
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
servidor de correo

Hola, quiero poder mandar correos mediante un formulario de una intranet, tengo varios códigos del envió en php pero buscando vi que tenia que tener un programa aparte y me confundí un poco, me podrían ayudar?

Esto es en un servidor, tiene instalado iis 7, php, apache
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 15:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: servidor de correo

Si lo que quieres hacer es lograr que un formulario funcione y envíe un correo, y solo eso... lo mejor sería que uses una herramienta como Forms to Go, para que haga la programación por ti. En caso contrario, contrata a un programador para que te ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 141
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: servidor de correo

ya lo instale pero me sale el mismo error que me a salido y no se bien que tengo que hacer

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\***\***\***\***\***\mail.php on line 98

esto es lo que tengo en la linea 98

Código PHP:
Ver original
  1. mail($emailTo, $emailSubject, $emailBody, $emailHeader);

ya he probado cambiando el puerto, el smtp, etc desde el php.ini y me sale el mismo error
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 17:32
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: servidor de correo

tu servidor está en Linux? esa parece una dirección en Windows.

revisa si el Firewall está bloqueando el puerto 25 o si PHP tiene permisos de ejecución para la función mail.

No se me ocurre otra posibilidad.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, correo, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.