Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Servidor dedicado y phpmotion

Estas en el tema de Servidor dedicado y phpmotion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Dispongo de un server dedicado, en el cual he instalado phpmotion. La instalacion y configuracion, no me ha dado ningun problema, la subida de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor dedicado y phpmotion

Hola.

Dispongo de un server dedicado, en el cual he instalado phpmotion.
La instalacion y configuracion, no me ha dado ningun problema, la subida de videos tampoco.
EL problema lo tengo a la hora de ver videos, que me da problemas con todos los players que he probado.

Con la version 3.16 del player que viene por defecto ( http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_FLV_Media_Player ) los videos se cortan a los pocos segundos y no se ven enteros.
Con una version superior, el boton de bufer y play, aparecen continuamente en la pantalla sin llegar a desaparecer completamente.

Con el player agriya, me pasa lo mismo que al principio, que los videos se cortan a los pocos segundos.

Como he probado con distintas versiones del player, y con otro player distinto, imagino que sera cosa del software del dedicado.

El server es gentoo, he instale todo lo que pide con emerge.

Alguna idea de porque da estos problemas a la hora de ver los videos?

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.