Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

servidor IMAP para Webmail...

Estas en el tema de servidor IMAP para Webmail... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, tengo que montar en el curro, un buen servidor de correo que se pueda manejar por WebMail desde cualquier sitio. Tiene que tener multiples ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
servidor IMAP para Webmail...

Buenas, tengo que montar en el curro, un buen servidor de correo que se pueda manejar por WebMail desde cualquier sitio. Tiene que tener multiples usuaruios y en consecuencia multiples cuentas :)

Inmediatamente y mirando por todos sitios, me han recomendado el SquirrelMail, pero necesito varios requisitos:

- PHP + MySQL: sin problemas
- Squirrel: sin problemas
- Servidor IMAP: de esto no tengo ni idea...

Yo con PHP he usado siempre minirelay pero por lo que veo no es compatible con protocolo imap... Tambien me han recomendado Cirux IMAP o algo asi...

Que me recomendais
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: servidor IMAP para Webmail...

bueno al final me he decidido por Horde, pero tengo ese problema... cuando me lo bajo y lo mento en la carpeta htdocs, lo "arranco" con

//localhost/webmail/

me sale este error

Configuration of Horde Groupware Webmail Edition has not been finished yet.

To finish the installation of Horde Groupware Webmail Edition and configure the application, please run php scripts/setup.php from the console.

lo pongo en la barra de direcciones //localhost/script/setup.php y me dice que permiso denegado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.