Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Servidores que soporten php-nuke

Estas en el tema de Servidores que soporten php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas me gustaría que alguien me ayudara a encontrar un servidor con un servicio competente que soporte 100% php-nuke. Me explico tengo una web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Servidores que soporten php-nuke

Buenas me gustaría que alguien me ayudara a encontrar un servidor con un servicio competente que soporte 100% php-nuke. Me explico tengo una web que llevaba casi dos años en un servidor de pago antes de que por política de seguridad interna del servidor se decidiera no dar soporte a dicho CMS. La web lleva tiempo inactiva porque no encuentro ningún servidor que lo soporte al cien por cien. Todos sabemos los bugs de php-nuke pero hay miles de webs hechas con el y tiene que haber servidores que den soporte no? Con un buen sistema de seguridad digo yo.
Si alguien me puede hechar una mano.
Quizás se me escape algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 08:15
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Servidores que soporten php-nuke

entra a "www.********.com" yo lo estoy usando y esta de pelos, eso si es pago pero tiene planes muy economicos.
Lo que me parece raro es que el servidor diera soporte a phpnuke, gralmente lo unico que hacen es darte la posibilidad de instalarlo y nada mas.
Gratuitos hay miles usa san google que seguro te va a dar unos cuantos.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:51
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Servidores que soporten php-nuke

Yo utilizo LikaNET a mi me va muy bien. Además, los precios son muy económicos. Y te atienden muy Bien. A mi me gusta. Ya me contaras tu haber que tal.

Última edición por elfran222; 25/05/2007 a las 11:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 00:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Servidores que soporten php-nuke

Muchas gracias ahora les hecharé una ojeada a ver que tal. Les he enviado un mail a los segundos, pero soy incapaz de econtrar su web, si me peudes hechar una mano ;).
Muchas gracias.

Última edición por dirty79; 08/02/2007 a las 00:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.