Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Shadow Post v3 by nuevo

Estas en el tema de Shadow Post v3 by nuevo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Dandome unas vueltas x la firma de NUEVO vi el agradecimiento sobre su conclusion positiva acerca de su script, y me permiti hacer unos comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 10:32
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Shadow Post v3 by nuevo

Dandome unas vueltas x la firma de NUEVO vi el agradecimiento sobre su conclusion positiva acerca de su script, y me permiti hacer unos comentarios y sugerencias acerca de su codigo..

http://217.125.50.214/shadow.post/home.php

Veo que a avanzado bastante, pues ya va en una v3.bla.bla, al cual le ha añadido mejoras y apariencia..
Yo creo que ahora es hora de separar los archivos por categorias, si es decir,, que empezemos con un listado de categorias con una sencilla descripcion.. para esto podrias hacer una tabla nueva con campos como categoria y descripcion,, y despues en la tabla de descargas añadir un campo de id_categoria para despues clasificarlos de acuerdo a su posicion..

,, Nuevo, si te molesta el post,, dimelo y lo borro ,, jej,, es que no tenia nada que hacer y nadie postea x aki una ayuda.. xDD

Salu2
__________________
http://www.chorcha.com

Última edición por camargo; 28/06/2003 a las 10:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 12:33
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
muy bueno Camargo....gracias... veo que alguien lo ha visto... lejos de menospreciar tu idea que es buenisima.... ya esta pensando en hacerla... pero estoy liado intentando cambiar el sistema de menus, para hacerlo bien hecho con Includes ID, aunque creo que voy a tardar algo mas de lo que tenia pensado, he de depurar bien el codigo.

gracias por tu buena idea ;)
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 16:55
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
si alguien tiene alguna idea que cree en ella, no lo dudeis enviar vuestras ideas, preguntas uu lo que sea ;), se supone que este script esta hecho para que le guste a la gente... y que mejor que saber lo que le gusta a la gente.... eso si... que las ideas sean sobre el script.... no vale poner...Pues me gustaria poner un enviador de emails....jeje...salu2
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 19:02
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
nadie mas lo probo ???
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 19:20
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
xDD,, yo creo q dejando aki un tiempo kizas te llegue algun post, pero no debes de presionar, tarde o temprano caira un inocente jejej...

Sabes,, tu file tiene una terminacion .ace q kien sabe donde lo pueda yo descomprimir, kizas x eso nadie lo ha usado.. xDDD

Salu2
__________________
http://www.chorcha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 20:33
Avatar de sdf23  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si wey es con el win ace :| bajalo de www.downloads.com, y nuevo mejor ponlo en un zip
__________________

la vida es bella cuando no es culera
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 14:14
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
ok gracias....;) saludos will
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 00:02
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
...;)
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: distrito federal
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, yo no lo he probado aún, pero me llama poderosamente la atención en eso de "made in spain" y luego me encuentro palabras como "madre in spain", "user", el propio nombre del progrma y así hasta un largo ectétera.
pero en fin, estamos en un mundo libre, o por lo menos para los que saben y "aman" el inglés
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 21:31
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
lo dices por el idioma verdad...lo hago asi porque todos sabemos lo que es USER y PASS, y es mas corto que poner USUARIO, PASSWORD y asi un gran ETC... lo que mas me gusta del ingles son las abrebiaturas que todos ya conocemos
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 14/07/2003 a las 03:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.