Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Shadow Top by Maximo

Estas en el tema de Shadow Top by Maximo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos... aqui les presento el nuevo Script, es un TOP gratuito para que puedas disfrutar en tu Dominio con las maximas ventajas y comodidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 04:42
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Shadow Top by Maximo

hola amigos... aqui les presento el nuevo Script, es un TOP gratuito para que puedas disfrutar en tu Dominio con las maximas ventajas y comodidades que ofrece ahora mismo Php4, usa Mysql y Flash

Completamente configurable... Que opinan Ustedes...

http://217.125.50.214/shadow.top/index.php

aun no se puede descargar ya que es una version ALFA o DEMO, pero en pocos dias... ya tendreis disponibles una version fiable, la 1.0....
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 09:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo estuve viendo y realmente me gustó mucho
Buenos colores, presentación y tal...
Sólo una pega: yo quitaría el cursor de la cruz y deja el normal, cuando paso por un link me gusta que aparezca la mano
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 04:30
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
ok... vere que hago con eso.... ya creo que eres el 2º que me lo dice... y como tal... pues us lo pregunto a todos... Cambio el cursor del raton... por uno normal....?... yo quise darle ese entorno grafico que incluia ese cursor... tipo futurista-minimalista... pero bueno... esto es de todos y para todos asi que...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 09:57
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Si, quise decirte lo de la flecha x el msn, pero no queria que te molestaras..xDD,, pero en si el script es weno ;) tambien cambiaria la carpeta de voto x algo mas compacto jej,,

Salu2
__________________
http://www.chorcha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 14:01
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Version ya disponible

esq el royo es dejarlo tipo futurista...aunue no lo es mucho... pero lo intento...jejeje
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 15/07/2003 a las 11:57
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 11:57
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
version v.1.1 ya disponible free 100% / libre de publicidad 100%
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 03:30
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por ferny
Lo estuve viendo y realmente me gustó mucho
Buenos colores, presentación y tal...
Sólo una pega: yo quitaría el cursor de la cruz y deja el normal, cuando paso por un link me gusta que aparezca la mano
Saludos

tenias razon..... he cambiado el Icono del Mouse... el otro no llegaba a quedar todo lo bien que quisiera... Gracias Ferny

ya pueden usar el TOP, funciona perfectamente... y si encontrais algun error..."que los hay", me lo podeis remitir aqui... gracias

recuerden... no es spam.. ya que es gratis y para todo el mundo... creo yo que algun Script completamente acavado y graficamente visible... nos hacia falta en Castellano... todo esta en Ingles... que pasa con Ustedes "all peaple"... a que esperan en compartir sus conocimientos con los demas....

gracias a todos los que estais haciendo posible este sueño
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 16/07/2003 a las 03:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 04:45
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
ya tenemos Dominio

si señor, ya era hora, ya tenemos un dominio en condiciones,

http://www.artefactoms.net

pq un dominio.... pq Shadow Post se hace grande por momentos,
nuestra conexion ADSL ya no es suficiente para manejar casi 1000 web registradas... el trafico que genera es bastante elevado...

Bueno, lo dicho, si alguien quiere hechar un vistado a este estupendo
script, basado en PHP & MySql solo tiene que entrar y verlo, y si
te gusta... ya sabes... lo descargas y a funcionar...

Ayuda de instalacion en TXT y PDF
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 06:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Me acabo de descargar tu script, mas que nada por curiosidad ya que dudo que lo use (no porque sea malo o bueno, simplemente porque no creo que vaya a hacer ningun top).

Y me surge un duda: ¿usas el "Autentificador" de Cluster y la clase de paginado de Webstudio? Porque veo los ficheros, pero no los copyrights correspondientes. El de Cluster creo que es GPL y supongo que el de Webstudio tambien, por lo que creo que la licencia te obliga a mantener los copyrights originales. Luego ademas deberias indicar claramente cuales son tus modificaciones. Mas que nada porque alguien que se descarge tu script puede pensar que todo el codigo es tuyo, cuando en realidad no es cierto.

En fin, seguire ojeando a ver si encuentro algun bug.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:19
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
si, tienes toda la razon sobre los GPL, se supone que lo tengo
que incluir en la version final que es la que esta puesta... ups sorry.... los limpie en su dia para hacer el codigo mas corto y ahora no lo he incluido en la version final, tienes toda la razon.

http://217.125.50.214/
TOP.Mi 1º Script en PHP y Mysql.Disponible version 1.2.Gratis.Sin Publicidad. Gracias Cluster & Manoloweb & Camargo & WebStudio & Dj y demas... sin vosotros y vuestra total ayuda jamas hubiese realizado este script !!!


como ya digo continuamente, es solo un script de ejemplo para
montar un TOP, aun no se programar corractamente, porlo que
puede que encuentres algunos bug y una programacion no del
todo limpia.

Voy a modificar el fichero fuente para incluir los pertinentes cambios...


sigo diciendo lo de siempre---- gracias a Foros del Web y a sus Componentes por la ayuda prestada, ya que sin ella este script no seria posible... ya que uso Varios ejemplos de varias personas diferentes.


ya ta... en el fichero Install, al final incluyo el comentario sobre Cluster y WebStudio.... en proximas versiones sere mas detallista, para que no crean que quiero hecharme todas las flores.... cada cosa es de su dueño y yo no voy a ser el que cambie eso.

Lo dicho, gracias por tu ayuda, y espero que no me lo destroces sacando bug del script....jejeje... recuerda que soy muy novato aunque no lo parezca.

Recuerden que mi intencion no es ganar $$$ con estos scripts... solo quiero ayudar a otros... creando dichos script que estan bastante solicitados en el mercado...si ya se... hay muchos... pero la mayoria son en ingles... y no estan completos o son muy sencillos, yo me he planteado hacer varios proyectos GRATUITAMENTE con todo lo que aprendo de Foros del Web...


me doy por satisfecho si un solo INTERNAUTA es capaz de instalar
y usar mi script... es lo unico que busco, que a alguien le pueda
servir de algo, aunq sea de ejemplo para otros, para que no cometan los mismos errores que yo... que son muchos ya lo se.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 28/07/2003 a las 12:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.