Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Shadow Top v.1.3

Estas en el tema de Shadow Top v.1.3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, aqui os dejo la direccion de la nueva version de Shadow Top, el 1º Top de habla Hispana, escrito totalmente en Castellano. Es gratuito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 17:27
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Exclamación Shadow Top v.1.4.09

Hola, aqui os dejo la direccion de la nueva version de Shadow Top, el 1º Top de habla Hispana, escrito totalmente en Castellano.

Es gratuito y necesita Php4.1 o superior, Msql 1.2 o superior.
Session On
2 Directorios con acceso escritura. Banners y Dat

La Instalacion de la Base de Datos se puede hacer de varias maneras, o la importas con phpadmin o misql-front, o ejecutas el fichero Install.php que esta dentro del directorio /sql.

La configuracion de Shadow Top es bastante facil, ya que viene todo por omision preparado, aun asi, se debe configurar el Acesso Mysql, el nombre de usuario, password, y nombre de la base de datos, como en la gran mayoria de script convencionales.

Ademas el Administrador dispone de una completa Administracion, donde podra controlar todo lo que pasa, web nuevas, modificacion de datos, backup de la base de datos, noticias, etc.

El modulo de administracion es independiente del de Usuarios, asi aumentamos la seguridad en el script, y permitimos la adminison de moderadores, que en un futuro podran modificar lo que el administrador les deje. asi mas de una sola persona podra controlar el TOP, ya que en un sistema normal y con una dedicacion propia de un TOP, se esperan almacenar mas de 1500 Webs, con sus respectivos usuarios, banner y contadores.

Shadow Top, no incluye publicidad alguna, ya que no me gusta.

Shadow Top, viene en su version Full con todos los ficheros fuente, ya sea de Macromedia Flash5, Adobe Photoshop.

Este script usa licencia GPL, no te costara un duro, ademas puedes modificar a tu gusto, aunq aconsejo primero que lo estudies un poco, antes de modificar nada... es un consejo.

Bueno, esperando contestaciones, opiniones, criticas, y demas... aqui estoy.

y aqui el script... podeis usar la version de DEMOSTRACION que esta en la misma web.

http://www.artefactoms.net/index2.php?id=3

saludos.... para probar el ejemplo bien... crear una nueva web en el top, y usar el banner, aunque sea una prueba... podeis entrar tambien en la administracion, y tal...

http://www.artefactoms.net/~fastertop/admin.php

user y pass: admin

porfavor, no borreis usuarios ni moderadores, hacer nuevos y luego borrar si quereis... gracias
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 03/09/2003 a las 00:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 17:30
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Oye Nuevo...

Y ya lo tienes listo para subirlo a www.codigohispano.com ???


__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 17:31
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
si, os lo mande esta mañana, pero mira una cosa, tienes msn, me gustaria comentarte algo, y el foro no es el adecuado... te importa...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 22:14
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
parece ser que Talleres del Web esta interesado en Instalar el Top... jejeje, a ver si es verdad... estaria bien... ;)
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 08:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, a mi me ha gustado bastante y como ya comenté en tu foro, lo e instalado (ya sin problemas) pero en el txt de la instalación debés poner lo de los permisos, (o yo no lo habia visto)
en cuanto lo acople al diseño de mi web, te pasaré la dirección para que veas como ha quedado vale?
un saludo y muchas gracias por tu script me ha gustado mucho
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 09:02
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
de nada, si quieres un consejo sobre su manejo, debes aprenderte el fichero aut.config.inc.php, en el puedes configurar
todo el top, ya sea desde modificar el tiempo de recarga entre ventana y ventana, o el tiempo de recarga del top, en un futuro totas estas opciones estaran disponibles desde el panel de administracion, para que sea mas comodo, demomento hay que aguantarse y configrarlo desde el fichero....jejeje... no es tan dificil... eso si... hay muchas cosas... aunq lo mejor es leer y probar...

He visto que lo 1º que modifican los usuarios son los COLORES, estoy trabajando ya para que se pueda hacer desde el mismo fichero de configuracion sin tocar el THEME... como ya os digo... el script funciona... pero aun es algo virgen con estas opciones...

Otra de las cosas que suelen cambiar por lo que estoy viendo, son las frases... de los menus y demas..., existe un fihecho de lenguaje, pero vereis que esta vacio... no lo borreis o dara error, este fichero no tenia pensado hacerlo hasta casi el final, ya que voy cambiando y añadiendo mucho codigo... pero bueno... creo que es hora de hacerlo...uff... menudo faenon ...;)

Por ultimo: el Top se esta modificando para que tenga tb categorias, pero esto sera otra version diferente, sera como 2 Top, uno normal, para solo tener una categoria, y otro para los usuarios que decidan tener mas categorias... siento deciros que esta nueva version no estara disponible hasta dentro de 1 semana mas o menos, ya que la quiero TESTAR correctamente antes de ponerla en el download.

Bueno... agradeciendo toda la colaboracion que me es ofrecida, os mando un saludo a todos y os espero por el TOP, a ver si se registra todo el mundo y ofrecemos un servicio publicitario gratuito para todos.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:22
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
:apla uso:
Nuevo tu si que asustas con el mounstro que creaste
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 17:03
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
jajaja, lo has probado...jajaja, que tal lo de noticias de administracion... ya se que es un poco cutre, pero no creo que se necesite mas en el TOP... de todos modos, ya estoy mejorandolo...

un saludo...;)
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 13/08/2003 a las 21:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.