Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Shoutbox problema

Estas en el tema de Shoutbox problema en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Miren esoty tratando de instalar un shoutbox pero me da el siguiente problema: Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/n/e/t/netzer0/htdocs/shout/shoutbox.php on line 218 Fatal error: Call ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Shoutbox problema

Miren esoty tratando de instalar un shoutbox pero me da el siguiente problema:

Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/n/e/t/netzer0/htdocs/shout/shoutbox.php on line 218

Fatal error: Call to undefined function: isvalidcookie() in /data/members/free/tripod/es/n/e/t/netzer0/htdocs/shout/index.php on line 79

La linea 218 de shoutbox.php es: ?> (raro???)

La linea 79 de index.php es:
Código PHP:
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000"<? if(!isValidCookie($shoutbox_auth)) {echo " onload=\"document.login.password.focus();\"";}?>>
PD1: El shout esta en: http://usuarios.lycos.es/netzer0/shout/
PD2: Si alguien sabe de algun manual para instalar shoutbox (como los manuales para instalar foro phpbb) por favor deme el link...

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 15:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Lo que tendrías que indicar es el script original que estás instalando (como para ver más código .. pues el problema ese se puede arrastrar de más arriba de tu código ..)

Y lo de los manuales de los foros phpBB .. revisa las FAQ's de este foro de "Aplicaciones pre-fabricadas".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 16:48
Avatar de Sexma  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi cuando me daba el error en la linea que es ?> (casi siempre era el ultimo) era porque me habia faltado cerrrar alguna llave. revisa el codigo a ver si esta todo correcto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.