Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Si alguien necesita Invision en español...

Estas en el tema de Si alguien necesita Invision en español... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo el archivo .tar para importar el lenguaje en español para el Invision 1.3 También me tomé el trabajito de traducir los botones, así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 16:57
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 7
Si alguien necesita Invision en español...

Tengo el archivo .tar para importar el lenguaje en español para el Invision 1.3
También me tomé el trabajito de traducir los botones, así que queda todo bastante prolijo. El que lo necesite me avisa en un mail y lo mando zipeado
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Yo tengo la version 1.3 traducida en español pero no los botones. Yo en realidad pensaba hacer un nievo estilo ya que es mucho más personalizado, pero no se donde encontrar un manual.

Gracias por traducir los botones de Invision estoy segura que mucha gente los necesita. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:49
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 7
De todos modos la traducción al español que yo tengo no está completa. Cada tanto aparecen algunas cosas en inglés. Cuando tenga tiempo la voy a completar (o si alguien la tiene completa, incluyendo el módulo Admin, que avise!)

Saludos Zane!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.