Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Si quieren pueden bajarse esta aplicacio de escritorio y me cuentan que les parece

Estas en el tema de Si quieren pueden bajarse esta aplicacio de escritorio y me cuentan que les parece en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Si quieren pueden bajarse esta aplicacio de escritorio y me cuentan que les parece Sientanse libres de bajar este soft que hemos creado desde Argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Si quieren pueden bajarse esta aplicacio de escritorio y me cuentan que les parece

Si quieren pueden bajarse esta aplicacio de escritorio y me cuentan que les parece
Sientanse libres de bajar este soft que hemos creado desde
Argentina para usuarios de PC. memofixdigital dot com

MEMO-Fix® DIGITAL permite tomar notas, apuntes, insertar imágenes e incluir alarma a las “notas digitales”.

Aunque los computadores llevan décadas en las oficinas, todavía es común que los empleados o usuarios inunden sus escritorios de pequeños papeles con anotaciones, ideas, dibujos, teléfonos, etc. La razón es que aún era más fácil introducir datos rápidos en un papel que en el PC.

MEMO-Fix®DIGITAL, un programa lanzado por
MEMO-Fix, busca cambiar esa preferencia, y para ello combina la flexibilidad y practicidad de las notas adhesivas de papel con las ventajas del contenido digital. Este software le permite capturar sus pensamientos, pegar fotos, anotar sus tareas pendientes y poner un poco de orden en el caos del trabajo diario frente al PC.

Lucas Rivet
www memofixdigital dot com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.