Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Si vas a empezar un foro lee esto antes

Estas en el tema de Si vas a empezar un foro lee esto antes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, estaba navegando por pilotosmuertos(punto)com y me llamo la atencion una foto de forosite(punto)com(punto)ar al teclear esa direccion en el firefox la puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Si vas a empezar un foro lee esto antes

Hola a todos, estaba navegando por pilotosmuertos(punto)com y me llamo la atencion una foto de forosite(punto)com(punto)ar al teclear esa direccion en el firefox la puse mal , en su lugar puse forosite.com y me salio una pagina en la que dicen que estan haciendo una herramienta para unificar foros por tematica o algo asi y que despues se podra votar cada mensaje . Con esos datos dicen que haran un ranking.

Creeis que se podra usar eso o algo parecido para promocionar un foro que esta iniciando y no tiene ningun trafico? Me refiero a que supongamos mi foro apareciera alli con el tema de que la gente entra alli para votar , se esta dando una publicidad o llamese promocion de mi foro.

Esta es la direccion donde lei lo que quieren hacer , no se si lo habre interpretado mal

forosite(punto)com

Si alguien lo lee por favor que diga si lo interpreta de la misma forma u otra distinta.

Saludos
newbie2009
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:14
Avatar de com7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Salta Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje empezar un foro lee esto antes

Yo entiendo k en realidad la web sera un buscador de foros!
o sea alli estarn todos los foros y cuando alguien buske un tema claro estara alli!

no creo sirva de publicidad de tu foro por k dependera de la busqueda de temas de la gente!

Igual parece aun falta para esto!
Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.