Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sindicación de noticias en PHPBB

Estas en el tema de Sindicación de noticias en PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy tratando de llevarme a una página los nuevos post de un foro phpBB. He encontrado una forma de sindicarlo a través del Mod ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sindicación de noticias en PHPBB

Hola

Estoy tratando de llevarme a una página los nuevos post de un foro phpBB. He encontrado una forma de sindicarlo a través del Mod que me he descargado RSS_Content_Syndicator-2.0.2 y parece que está todo correcto pues si visitro la página rss.php me da algo. Sin embargo no sé cómo llamarlo desde la página donde quiero mostrar los nuevos mensajes del foro.

Buscaba algo como lo que hay aquí http://www.urcm.net. En portada aparecen las últimas diez noticias del portal http://ania.eurosur.org, es decir, que no aparezcan más que los últimos asuntos, con un enlace hacia los mensajes dejados en el foro.

Gracias de antemano.

F.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Aquí hay un mod. No lo he probado:

RSS 2.0 and Atom 0.3 Feed for phpBB

Si tienes servidor en tu pc es preferible que lo pruebes antes de instalarlo en tu web. Haz un backup previo de todos los archivos a modificar así como de tu BD.

Otros hacks y mods relacionados con RSS en phpBB: Link >>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿...y algo es castellano?

Hola de nuevo.... lo cierto es que no me apaño muy bien con el inglés ¿habría algo parecido en castellano? Si no aún así lo intentaré con las direcciones que me has dado.
Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.