Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sirve este script para controlar 1 email creado en servidor linux??

Estas en el tema de sirve este script para controlar 1 email creado en servidor linux?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. me refiero a: UebiMiau is a GPL'ed software developed by - Aldoir Ventura - [email protected] - http://uebimiau.sourceforge.net ¿como puedo manejar via web con este script?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 17:20
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
sirve este script para controlar 1 email creado en servidor linux??

me refiero a:
UebiMiau is a GPL'ed software developed by

- Aldoir Ventura - [email protected]
- http://uebimiau.sourceforge.net

¿como puedo manejar via web con este script??


se supone que dispongo de hosting linux, y panel ensim pro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 17:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues .. como aplicación PHP que es .. tienes que instalarla ..

Lee su documentación .. Sube todos los archivos (o si dispones de SSH podrás subir el .tar.gz que suelen dar y descomprimirlo ahí mismo ..)

Lo mas fácil .. bajatelo a tu PC .. descomprimelo y subelo por FTP a tu sitio .. Lo demas es configuración .. configuración que se la tienes que dar según explique su documentación.

Las aplicaciones PHP se suben a cualquier directorio bajo tu public_html o como llamen a "document_root" de tu servidor ... (no van en cgi-bin/ ni en ninguna carpeta especial ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.