Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de administración de contenido [CMS] - cual elejir

Estas en el tema de Sistema de administración de contenido [CMS] - cual elejir en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Solo para que los que tengan duda sobre este tema, vean mi experiencia personal y cual me resulto mejor. Mas para aquellos que buscan plantillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Los Angeles, CA USA
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Sistema de administración de contenido [CMS] - cual elejir

Solo para que los que tengan duda sobre este tema, vean mi experiencia personal y cual me resulto mejor. Mas para aquellos que buscan plantillas para los CMS

Soy novato en este tema , pero he tratado de buscar cual me resulta mas comodo, php-nuke, post-nuke, mambo, joomla, drupal y otros que no recuerdo, mi experiencia con php es basica por lo cual lo primero que trate de encontrar es la comodidad de cambiar el diseño y poder emplear algo creado por mi o alguno que me gustara independiente que fuese creado para dichas aplicaciones o que fuese una plantilla para un sitio regular, solo poder adaptarlo y ya. Al final de un par de meses la mejor opcion que encontre fue mambo y joomla por que en dreamwaver tienes extenciones gratis y pagadas que te permiten crear tu propia plantilla con el diseño que quieras y colocar los modulos ( header - mainbody - right - left - banner - adds - users - etc... ) donde tu quieras, sin necesidad de saber programacion en php o algun otro lenguaje.

Por lo pocos conocimientos que tengo de programacion en lo personal me quede con joomla.

espero les sirva de guia a aquellos que como yo , somos novatos en este tema de php y toda esas cosas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
estoy contigo Joomla! para mi es el mejor CMS jeje
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.