Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de Avaluos Inmobiliarios OnLine

Estas en el tema de Sistema de Avaluos Inmobiliarios OnLine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy comenzando a elaborar un proyecto para la elaboracion de avaluos desde una pagina web. La ayuda que les pido es que si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 11:08
Avatar de Arteadonis  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Sistema de Avaluos Inmobiliarios OnLine

Hola, estoy comenzando a elaborar un proyecto para la elaboracion de avaluos desde una pagina web.

La ayuda que les pido es que si me pueden referir alguna pagina donde haya un script en php que me sea util para facilitar el trabajo de programacion, sobre todo que haga ecuaciones matematicas de calculo parecidas a las de Excel, o si alguien conoce un sistema parecido que me pueda recomendar para tener una orientacion mas clara.

Investigando el la web encontre un sistema que se parece mucho al que yo necesito pero es de pago, les coloco aqui la direccion para que vean de que les estoy hablando: http://www.alamode.com/products/Appr...l/default.aspx

espero que puedan ayudarme...
__________________
Bloggad.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.