Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de chat para Hosting

Estas en el tema de Sistema de chat para Hosting en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenass a todos, como andan??! Les cuentoo... estoy diseñando y programando un sitio para una empresa de hosting.. y tengo una dudaaa, me pidieron q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de chat para Hosting

Wenass a todos, como andan??!
Les cuentoo... estoy diseñando y programando un sitio para una empresa de hosting.. y tengo una dudaaa, me pidieron q instale un script q sea un chat, y q en la pagina diga si hay una persona Online o Offline q pueda o no atender al cliente y hagan un chat privado para resolver sus dudas. He visto lo q kiero en varios sitios.. si la persona esta online se puede hacer click y empezar una conversacion con esa persona.. como si fuera un canal de chat.. pero en este caso es privado.
Alguien sabe de algun script en PHP o en CGI q me permita eso? De donde se baja??

Muchisimas gracias !!! =)))
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:09
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Que quieres un chat en tiempo real?

No podrás usar PHP para eso...

Si quieres un chat en php no sería en tiempo real, x lo q se tendria q actualizar la pagina continuamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Wemas Ánima.
Hay bastantes chats en CGI y en PHP q lo q hacen es actualizar la pagina constantemente y creo q para el uso q le vamos a dar va a ser util. Asi q si alguien conoce un chat de esa manera q me lo recomiende. Y si conoce uno en tiempo real creo q tb me serviria. Gracias igualmente x responder Ánima.

Nos vemoss! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 22:16
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Todo depende de cuanto estes dispuesto a pagar, personalmente a las empresas que buscan un chat deesas características les termino contratando a Click To Chat, unaempresa que vende ese servicio por $15 al mes, con pago trimestral

buscalo en google, son argentinos y tienen muchas formas de pago.
por otro lado la opción es java pero termina teniendo sus complicaciones, JPilot tine el mejor script a mi gusto, pero como es de esperarse le pide al cliente queacepte un sertificado quenormalmente el cliente rechasa.
www.hotsripts.com tiene varios chat en java quetambien pueden servir, el problema esque hay queretocarlos unpoquito.
sino, otra vez recomiendo mal, podes bajarte los ejemlos de jpilot de su web y modificarel código para tu pretenciones, pero hay que saber un poquito que tocar paqueande bien.

bye
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Este es gratis:
http://craftysyntax.com/livehelp/
y tiene buena pinta, aunque no lo he probado todavía...
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Wenass:
Oktubre, gracias x tu respuesta, pero espero conseguir uno gratuito ^_^
VolpWeb: Graacias x el link!! Lo voy a probarrr ;)

Muchas gracias a los dos, byess y suerte!! =))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.