Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

un sistema de citas medicas en php, algunas idea o sugerencia

Estas en el tema de un sistema de citas medicas en php, algunas idea o sugerencia en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola voy a desarrollar un website para una clinica y el dueño quiere que se hagan citas por internet y el checarlas, solo se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:29
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación un sistema de citas medicas en php, algunas idea o sugerencia

Hola voy a desarrollar un website para una clinica y el dueño quiere que se hagan citas por internet y el checarlas, solo se me ocurre un formulario de contacto, que me recomiendan, o existe algun script que me auxilie?,m gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:53
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: un sistema de citas medicas en php, algunas idea o sugerencia

Primero debes mostrar al cliente la disponibilidad, para que mediante a a eso el llene el formulario y te lo envie puedes usar phpmailer para que te lo envie por correo electronico tambien (en tu formulario asegurate de validar que datos como nombre, direccion, telefono, hora y dia de cita sean obligatorios), guardas los datos en tu bd, reenvias un correo al cliente con la confirmacion de su cita, algo asi.

saludos!!!
__________________
"Eres grande por que caminas entre gigantes"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 15:29
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: un sistema de citas medicas en php, algunas idea o sugerencia

si en eso habia pensado, aunque se me vinoa la mente algun sistema de tickets de consulta, pero los que conosco requieren que el usuario se registre y confirme su email, y eso no me gusta, conocen a alguno que no use el sistema de registrarse primeroantes de usarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 22:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: un sistema de citas medicas en php, algunas idea o sugerencia

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.