Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistema de comentarios MCcomments Version 1.0

Estas en el tema de sistema de comentarios MCcomments Version 1.0 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues chicos me recomendaron postear por aca mi pregunta. Resulta que estoy por meter un sistema de comentarios o guestbook en la pagina que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
sistema de comentarios MCcomments Version 1.0

Pues chicos me recomendaron postear por aca mi pregunta.

Resulta que estoy por meter un sistema de comentarios o guestbook en la pagina que estoy haciendo, pero pues calro no soy master en php, baje un guesto book llamado MCcomments y pues estan las instrucciones y todo, pero pues me confundo en donde meter correctamente la informacion del database, si alguno a la mejor me pudiera postear algun titorial para seguir la guia o por lo menos una ayudita de como resolver esto, la verdad llevo mucho tiempo y no logro resolverlo, todos sabemos cuando pasamos por esto y no es tan lindo no crees?
pues gracias de antemano a pesar de que vien todo el istructivo no logro inserir bien los datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:14
Avatar de Masterphp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/php/
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: sistema de comentarios MCcomments Version 1.0

mejor crea tablas en tu bd comenetarios con los campos id, comentario, idUsuario, fechita y luego en tu web con php "SELEC * FROM comentarios"
listar todo los comentarios de acuerdo de tu id articulo con WHERE no es tan complicado

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.