Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistema de control de alumnos y proyectos..

Estas en el tema de sistema de control de alumnos y proyectos.. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Buenos dias, en estos momento estoy tratando de hacer un sistema q integre varios tipos de sitemas, y querria saber en q pagina hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 06:38
Avatar de kahb89  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: caracas, Venezuela
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
sistema de control de alumnos y proyectos..

Hola Buenos dias, en estos momento estoy tratando de hacer un sistema q integre varios tipos de sitemas, y querria saber en q pagina hay sistemas ya realizados en php y mysql, en especifico busco uno que me permita el control y registro de alumnos y proyectos que estos desarrollen...
Si conocen alguna pagina donde pueda encontrarlo??

Es de suma urgencia.... Gracias =D

Última edición por AlvaroG; 04/06/2010 a las 09:13 Razón: Arreglar el formato: todos sabemos leer sin necesidad de agrandar la letra
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: sistema de control de alumnos y proyectos..

Cita:
Iniciado por kahb89 Ver Mensaje
Hola Buenos dias, en estos momento estoy tratando de hacer un sistema q integre varios tipos de sitemas, y querria saber en q pagina hay sistemas ya realizados en php y mysql, en especifico busco uno que me permita el control y registro de alumnos y proyectos que estos desarrollen...
Si conocen alguna pagina donde pueda encontrarlo??

Es de suma urgencia.... Gracias =D
Quizas podes encontrar algo ahi
http://www.hotscripts.com/category/p...ams/education/

Saludos.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet

Etiquetas: alumnos, control, proyectos, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.