Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de descargas

Estas en el tema de Sistema de descargas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenas, pues estoy usando un sistema de descargas k se konecta a una base de datos. El fichero "descargas" se conecta a la BD y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 07:58
Avatar de Spydis  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Donosti
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Sistema de descargas

Wenas, pues estoy usando un sistema de descargas k se konecta a una base de datos. El fichero "descargas" se conecta a la BD y muestra las descargas ordenadas por categorias pero tengo problemas.
Fichero:
Código PHP:
<?
 
 
/* ESTE CODIGO LO PUEDES CAMBIAR LO QUE QUIERAS, COJER LO QUE NECESITES, ES DE LIBRE DISTRIBUCION PERO SI LO COPIAS
  NO TE ATRIBULLAS EL MERITO */


//// Este archivo muestra los datos de las descargas  ////
include('conexio.php'); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db

if ($cat) { // si viene con la variable cat de categoria, mostramos los resultados de las descargas con esa categoria

 
echo '<span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
                <strong style="font-weight: 400">Descargas>Categoria>'
.$cat.' </strong></span>';
 
$numdesc mysql_query("SELECT * FROM `descargas` WHERE categoria='$cat' ORDER BY `id` DESC LIMIT 0, 30");
 
$desc mysql_num_rows($numdesc);   // esto es para ver el numero total de descargas añadidas
 
echo '<br><br><span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
                <strong style="font-weight: 400"> Total descargas añadidas '
.$desc.'  </strong></span>';
 
$query mysql_query("SELECT * FROM `descargas` WHERE categoria='$cat'  ORDER BY `id` DESC LIMIT 0, 30");
 while(
$row=mysql_fetch_array($query))  // aqui hacemos ya la llamada a la base de dqatos 
 
{
 
$gondo $row[id]; 
 
$link "descargas.php?id=$gondo";  // asignamos una variable con un link del perfil de la descarga
 
$linkdesc "mirror.php?id=$gondo"// asignamos una variable con un link de la descarga
 
echo '<br><br><table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="100%" id="AutoNumber1">
  <tr>
    <td width="50%">
    <p align="center">&nbsp;<span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
                <strong style="font-weight: 400"> <a href='
.$link.'>'.$row[nombre].'</a> </strong></span></td>
    <td width="50%">
    <p align="center"><span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
                <strong style="font-weight: 400"> <a href='
.$linkdesc.'>descargatelo</a> </strong></span> </td>
  </tr>
</table>'
;  // mostramos las descargas que hay
 

 }
 if (empty(
$cat)) {  // si la variable cat esta vacia, osea que no esta marcada, mostramos lo demas


if(!isset($id))  // comprbamos si viene con id, si no viene mostramos las categorias
{
echo 
'<span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font><strong style="font-weight: 400">Seccion 
Descargas>Categorias</strong></span>'
;  
 
$query mysql_query("SELECT * FROM `desc_categorias` LIMIT 0, 30");
 while(
$row=mysql_fetch_array($query))  // aqui hacemos ya la llamada a la base de dqatos para mostrar las categorias
 
{
 
$gondo $row[categoria]; 
 
$link "descargas.php?cat=$gondo";  // asignamos una variable con un link hacia la categoria
 
echo '<br><br>
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="35%" id="AutoNumber1">
  <tr> 
    <td width="50%"> <p align="center">&nbsp;<span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font> 
        <strong style="font-weight: 400"> <a href='
.$link.'>'.$row[categoria].'</a> </strong></span></td>
  </tr>
</table>'
;
 }
 
}else{
//  nos cercionamos de que la id existe 
$query2=mysql_query("SELECT * FROM descargas WHERE id='$id' ");
if(
$datos=mysql_fetch_array($query2) )
{
// ya esta todo comprobado, mostramos los datos 

echo ' <span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
                <strong style="font-weight: 400">Info de Descarga <strong><em>'
.$datos["nombre"].' </em></strong> </strong></span>';
$link "mirror.php?id=$id";
echo 
'<br>  ';

echo 
'<br><span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
<strong style="font-weight: 400">Nombre - <b>'
.$datos["nombre"].'</b></em></strong> </strong></span>
<br><span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
<strong style="font-weight: 400">Descripcion - <b>'
.$datos["descripcion"].'</b></em></strong> </strong></span>
<br><span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
<strong style="font-weight: 400">Tamaño - <b>'
.$datos["tamaño"].'</b></em></strong> </strong></span>
<br><span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font>
<strong style="font-weight: 400">Puesto por :  - <b>'
.$datos["autor"].'</b></em></strong> </strong></span>
<br>
<span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font> <strong style="font-weight: 400">Enlace 
- <a  href="'
.$link.'">'.$datos["nombre"].'</a></em></strong> </strong></span> </strong></span> 
<br>
<span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font><strong style="font-weight: 400"> Categoria 
: - <b>'
.$datos["categoria"].'</b></strong> </span> <br>
<span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#315090"><b>»</b></font> <strong style="font-weight: 400">Veces 
Descargado: - '
.$datos["contador"].'</strong> </span> <br>
<span style="FONT-SIZE: 8pt"><br>'
;
echo 
' Comentarios Sobre esta Noticia ';

$comentarios mysql_query("SELECT * FROM `comentarios` WHERE id='$id'  LIMIT 0, 30");  // hacemos un query para seleccionar las comentarios de la id que tenemos seleccionada 
while($gon=mysql_fetch_array($comentarios))  // con un while creamos un bucle que muestra todas 

echo 
' <br><b>'.$gon["nombre"].'</b> - '.$gon["comentario"].'<br>';  // mostramos los comentarios

echo 
// ahora mostramos el form para añadir los comentarios
'<form action="insertarcomentario.php" method="POST"> 
Autor <input type="text" name="nombre" size="30"><br> 
ID: <INPUT TYPE="TEXT" value="'
.$id.'" NAME="id" readonly><br> 
Contenido <textarea name="comentario" cols="30" rows="10"></textarea><br> 
<input type="submit" name="submit" value="Enviar"></form>'


 
}else{
echo 
'la descargas seleccionada no existe';
}

}

?>
Este lo tengo puesto junto kon otros a los k se enlaza en carpetas llamadas
modules/descargas/. Además estoy haciendo una web modular por lo k lo direcciono así: index.php?id=descargas a esa misma dirección (modules/descargas/descargas.php).
El problema es k, si me meto de la manera: (miweb.com/modules/descargas/descargas.php) no hay problema y se muetra el documento pero si me meto en index.php?id=descargas (porke kiero k tenga todos los includes del index) me sale el mensaje k aparece arriba (sino cumple los rekisitos) 'la descargas seleccionada no existe'.
Y eso es lo k no entiendo porke de toas formas sigue siendo la misma dirección,no?
Si me he explicado mal me lo dicen y lo intento de nuevo.

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:33
Avatar de Spydis  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Donosti
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
de todas formas, alguien konoce un sistema de descargas para poder incluirlo en una web?? (no del tipo phpbb)

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.