Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Un sistema de descargas tipo softonic?

Estas en el tema de Un sistema de descargas tipo softonic? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola saludos, quiero poner un sistemita de descargas en mi web apenas con los mejores programas y los mas recomendados nada mas, he visto muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:27
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Un sistema de descargas tipo softonic?

Hola saludos, quiero poner un sistemita de descargas en mi web apenas con los mejores programas y los mas recomendados nada mas, he visto muchas webs de descargas tipo softonic o baixaki.ig.com.br y por mas que busco en hotscripts y otras partes no logro encontrar un script parecido, es decir uno que tenga carcteristicas como poner comentarios, imagenes, y un completo sistema de estadisticas de los archivos que hay, ademas de tener la opcion de descargar los archivos de la web del autor o desde mi propio server, alguien me echa una manita? conoce un script de estas caracteristicas no importando el costo?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:49
Avatar de Zensuke  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico, cancun.
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que el de phparena es el mejorsito, lo puedes personalizar y organizar muy bien tus descargas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.