Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de encuestas dinamicas en PHP/MYSQL

Estas en el tema de Sistema de encuestas dinamicas en PHP/MYSQL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola.... Quisisera saber si me pueden informar en donde me consigo un sistema de encuesta de esos que sacan estadisticas en graficos de barras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Sistema de encuestas dinamicas en PHP/MYSQL

Hola.... Quisisera saber si me pueden informar en donde me consigo un sistema de encuesta de esos que sacan estadisticas en graficos de barras y tortas. la idea del sistema es qeu tenga administracion y que los usuarios no puedan votar mas de una vez.

Creo que eso ya esta hecho y hay artos de esos, pero no se donde... por favor me ayudan, les agradecere por siempre...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 06:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En:
www.hotscripts.com

Tienes muchas aplicaciones/scripts en PHP (entre otros lenguajes) organizados en categorías .. visita el sitio.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.