Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de facturacion via web

Estas en el tema de Sistema de facturacion via web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, A ver si me recomendais algun sistema online de facturacion. Los que he visto son dedicados a reseller de alojamientos y cosas asi. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Sistema de facturacion via web

Hola,

A ver si me recomendais algun sistema online de facturacion. Los que he visto son dedicados a reseller de alojamientos y cosas asi. No hya alguno mas general de servicios.

Lo que necesito basicamente es poner que servicios hay, y que tanto empleados como clientes puedan ver y confirmar que las cosas se han pagado.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 08:03
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola.... te mando un privado

porque no me gusta hacer apología del SPAM...y lo cierto es que nosotros desarrollamos una aplicación que arrendamos a nuestros clientes que permite facturar online.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Se me habia olvidado mensionar pequeño detalle. que sea de open source. Aunque muchas gracias por el ofrecimiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de facturacion via web

Hola amigo checa este software espero te sirva: http://galopin.sinuh.org/content/view/14/42/

Podrias pasarme las ligas del software q tu encontraste pq al parecer es lo q yo busco. [email protected]

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Sistema de facturacion via web

Para todos los interesados en un programa de facturación online visitad invOOice.com es una aplicación de gestión comercial realizada integramente en España con soporte para 13 idiomas, incluidos todos los idiomas autonómicos, català, galego i euskera.

Visitad: invOOice.com con dos letras O

Este septiembre lanzamos la beta, existirá una licencia gratuita para autónomos con alguna limitación en cuanto a número de productos y clientes.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sistema de facturacion via web

Cita:
Iniciado por agl00014 Ver Mensaje
Se me habia olvidado mensionar pequeño detalle. que sea de open source. Aunque muchas gracias por el ofrecimiento.
Pero algo open source también se puede cobrar. Deberías aclarar que tiene que ser open source y "gratis".

Te recomiendo lo mismo que te recomendó ussiel.

Cita:
Iniciado por ussiel Ver Mensaje
Hola amigo checa este software espero te sirva: http://galopin.sinuh.org/content/view/14/42/

Podrias pasarme las ligas del software q tu encontraste pq al parecer es lo q yo busco. [email protected]

saludos
Excelente, yo utilicé ese soft y funciona perfecto.
Además es open source y "gratis"
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de facturacion via web

A quienes han tenido oportunidad de hacer uso de un sistema via Web, les gradeceria me orienten un poco, primero, que tan factible o que tan bien se puede manejar un sistema de facturacion via Web, considerando, tiempo de respuesta, obviamente dependera del ancho de banda y cuanto es necesario para que trabaje bien, ademas de considerar otras labores paralelamente, tengo entendido que el alquiler de host icluye limites en los volumenes de transferencia y si se llega al limite, en cuanto a las seguridades, que peligros puede exitir al respecto, en fin es todo un campo nuevo, que me gustaria conocer un poco mas, desde y gracias para quien responda y si ya tuviese experiencia mejor.



opa,
Cita:
Iniciado por shock_dude Ver Mensaje
Pero algo open source también se puede cobrar. Deberías aclarar que tiene que ser open source y "gratis".

Te recomiendo lo mismo que te recomendó ussiel.



Excelente, yo utilicé ese soft y funciona perfecto.
Además es open source y "gratis"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.